lunes, 7 de enero de 2013

Primera pesca del año

Hoy ha sido la primera vez del año que salia a pescar. Me he despertado a las 7:30 pero por el desgano que tenia ya que llevo unos cuantos días malo, me he vuelto a quedar dormido. A las 9:00 me a despertado mi hermano y sin ganas fuimos a pegar unos lances ya que disponíamos de la mañana libre.

Nada más llegar decidimos pegarnos el hartón de andar para explorar la zona y tras cerca de una hora sin dejar de pescar, al primer lance tengo una picada de un lucio que rondaría los 6kg delante de mi, vuelvo a lanzar y esta vez lo clavo y llegando a la orilla se deshizo del anzuelo. La mañana prometía, hemos podido disfrutar de muchísimas picadas y lo mejor es que veíamos todos los ataques, nos lo hemos pasado como enanos, me alegro de no haberme quedado en casa.

Estos han sido los dos más grandes que hemos sacado:

-6,310kg




 -5,560kg



No hay comentarios:

Publicar un comentario