jueves, 11 de abril de 2013

Black Flagg Brigade


Hace unos días contacto conmigo esta empresa italiana por si me interesaba formar parte de su brigada.

Tras explicarme de que iba el tema acepte ya que algo había probado de sus productos y me habían gustado bastante.
Esta empresa fabrica spinners, jigs, vinilos, anzuelos, etc. Cada uno de ellos lleva un trabajo detrás muy grande para hacerlos los más efectivos posible y poder adaptarse a cualquier situación.
Tienen una filosofía distinta al resto, buscan pescar peces y no pescadores.
Los vinilos que de momento es lo único que he podido probar cuentan con una textura que es realmente buena gracias al sistema "LIQUIDD SALT INJETION" que les da una textura blanda pero resistentes.

Ya os iré informando a menudo que los vaya probando, como me va con ellos, montajes, capturas, etc; e intentaré demostrar sus efectividad en cada situación que se pueda dar.
Os dejo algunas imágenes de sus productos.







Enlace a la página oficial: Black Flagg
Gracias por la confianza.

2 comentarios:

  1. Suerte maestro con esta nueva marca que de seguro en tus manos las haras mas eficaces. ...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por formar parte de ese gran equipo!!! Como tu sabes a mi también me encantan, y en tus manos darán mucho que hablar!!! dales caña alicate!!! ;-)

    ResponderEliminar