sábado, 26 de abril de 2014

Dia de records.

Hace poco más de una semana quedamos para ir a pegar unos lances Antonio Gil, Angel Garcia y yo. Los basses aun no habían frezado y la zona sabíamos de más los buenos basses que tiene.

Amaneció un día soleado y sin viento, que si se suma a lo cristalinas que estaban las aguas hacen algo más complicado el hacerse con peces de talla, habia que estar mas fino.

Tras desplazarnos a una zona de playas localizamos una gran hembra que curiosea alrededor nuestra. Le lanzamos varios señuelos y mostraba algo de interés, pero no se decidía a atacar. En una de las veces que la perdimos de vista, Ángel clava y consigue sacar un pez muy grande con un jig suyo. Era la hembra que habíamos estado viendo la cual supera su anterior récord.



Apenas 20 minutos después lanzo a pie de un gran arbol y conforme venia trayendo el jig, noto una pequeña retencion, pero lo suelta. Ya relativamente cerca de mi vuelvo a notar la retención, clavo, y la caña se queda completamente doblada. Tras una gran lucha consigo hacerme con el que fue mi mayor pez del día. El culpable, un "Football Jig" de AGR con un "W Craww" de Black Flagg el cual le aporta un volumen muy bueno y gracias a las forma hueca de sus pinzas por debajo, se mantienen elevadas, pareciendo así más real. La linea TOW "Hard Knocks" de 19,5lb y 0,35mm ayudó ha hacerme con él. Una gran linea muy suave a la hora de lanzar y que clava como pocas.




Justo antes de comer vemos a lo lejos como Antonio clava otro gran bass al cual le estuvo insistiendo mucho tiempo hasta que logro hacerse con él. Con ese bass también logró batir su record por lo que la alegria fue doble.


1 comentario:

  1. Buenas Javi quería preguntarte si has probado la línea Trilene 100% Fluorocarbono y en el caso de que la hayas probado, que linea te parece mejor respecto al hilo Black Flagg, el hard knocks y el finesse fluorocarbono, me fío más de tus opiniones pero estoy viendo que muchas personas sobre todo americanos dicen que es el mejor fluorocarbono en la actualidad. Un saludo y enhorabuena por tu blog, y tus capturas son una pasada.

    ResponderEliminar