miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hart Phantom


El pasado mes de octubre pude probar por primera vez el único Phantom que existía hasta el momento en una jornada tras los siluros con mi hermano Alberto y con Juan Carlos Capilla de Depredators Guides Extremadura.

Lo primero que llama la atención de este carrete es la estética, que para mi gusto es una autentica pasada. Una vez que lo tienes en la mano notas la robustez del mismo y el contenido peso para las características del carrete, apto para remolcar moles de siluro.

Una vez que abrimos la tapa lateral para sacar la bobina podemos ver que esta vienen engranada a ambos lados, lo que hace que sea un carrete muy resistente y permitir que el freno tan potente que posee dañe alguna parte del carrete.

Otras de las ventajas que le encontré fue la longitud de la manivela, ya que al ser tan larga hace mas fácil meter hilo en la bobina cuando luchas un pez entrado en kilos.

Junto con la caña Hart Bloody HartCore C EVO y la linea Asari Masaru Jigging Colors 0,45mm forman un equipo perfecto para la pesca del siluro tanto en vertical como a lance.






Os dejo la descripción del carrete:

Carrete de casting de gran capacidad para siluros, grandes lucios y slowjigging en mar. Guía-hilos de movimiento contínuo sincronizado tanto con la acción de recogida de hilo, como con la de lance y la de frenado. Cuerpo y caja de maquinaria fabricados en aleación de aluminio ultra-ligera. Sometido a proceso resistente a la corrosión. Bobina mecanizada en aluminio A6061-T6 de gran capacidad, con rodamientos japoneses de precisión ABEC-5. Sistema de freno multidisco de carbono de 12 Kg (25lbs) de potencia. Tecnología de 11 rodamientos: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito + 10 rodamientos japoneses de acero inoxidable. Estrella con micro-click para una fijación del freno ultra-precisa. Sistema de ajuste interno (bajo tapa lateral) de 7 posiciones para control magnético de lance. Anti-retroceso dual para una mayor fiabilidad. Guía-hilos sincronizado optimizado para hilo trenzado con anilla de zirconio para incrementar su durabilidad. Maquinaria y ejes en acero inoxidable de alta calidad. Pomos de EVA sobredimensionados para una mayor comodidad. Botón On/Off de carraca para uso alternativo en currican o en bait fishing.


2 comentarios:

  1. Tiene unos acabados muy chulos, sin duda.
    Estoy seguro que le darás buen uso y proporcionará muchas alegrías.
    Saludos

    ResponderEliminar